top of page

Por fechas

FOLLOW ME:
Buscar

Baño de Venus…Belleza y Amor

  • Daphné Silva @daphnesilva
  • 17 nov 2014
  • 2 Min. de lectura

Ya empezó el calor y en plena primavera que mejor que un baño para volvernos magnéticas y sentirnos mejor.

Este es un baño del que debes haber escuchado más de alguna vez, el popular baño de Venus. Aquí le agregaremos algunas sugerencias más para que aumente su efecto.

Como ya sabes Venus es la diosa del amor, la belleza y el encanto en la cultura romana.

En el libro “El oráculo de las Diosas” de Silvia Selowsky se habla de Venus o Afrodita (Diosa del amor en Grecia) como un arquetipo de transformación. Cuando se es tocado por la llama del amor, todo el ser sufre un intenso cambio…”el romance magnífica la vida y la eterna juventud. Es el encanto, lo inexplicable, la química, una energía fantástica que produce apertura del alma y el cuerpo”.

Entonces que mejor época para conectarnos con la energía de la diosa y transformarnos en las mujeres que queremos ser y atraer lo que queremos! Pero como ya sabes estamos hablando de amor, para poder atraer el amor de otro, primero tienes que sentir amor por ti. Así que usaremos éste baño como un ritual para sentirnos hermosas y como consecuencia empezaremos a generar atracción de otras personas y de una pareja…si es que es eso lo que necesitas.

Requerimientos:

  • La intención: Para realizar un ritual cual sea que hagas, tienes que tener la intención clara, por ejemplo, quiero atraer amor, quiero sentirme bella, quiero mejorar mi autoestima, etc. Sólo tú sabes que es lo que quieres o necesitas trabajar.

  • Preparar el ambiente: Éste es un momento sólo para ti, entonces relájate! Te recomiendo que prepares el lugar donde te harás el baño, colocando velas rojas o rosadas, inciensos o aromaterapias. Puedes decorar con piedras, cuarzos, colocar plantas o flores. También puedes colocar una música que te guste y lo más importante apagar el celular! Que nada te distraiga de tu baño de belleza.

  • Materiales:

  • 1 vaso de leche.

  • 2 ramas de canela.

  • 3 rosas rojas, sólo ocuparemos los pétalos.

  • 1 cucharada de miel.

  • Tina, lo ideal es hacerlo en tina, pero si no tienes te lo haces en la ducha. Te bañas normal y luego te aplicas la preparación del cuello hacia abajo.

La tina la llenas con agua hasta donde quieras y comienzas a aplicar los elementos que ya te mencione siempre manteniendo tu atención en lo que estás pidiendo, es decir, tu intención.

Con los residuos que queden del baño te recomiendo que los plantes en un macetero o directo en el jardín, así ayudas a tus plantitas a que crezcan más hermosas y también empiezas a conectar con la energía de Madre Tierra.

Si eres de las que sigue las fases de la Luna te recomiendo realizar este baño en Luna Nueva, así tendrá más poder; si estás buscando que algo comience, el amor por ti misma, que llegue el amor o lo que quieras que ingrese a tu vida es ideal.

Recuerda que Venus es una de las diosas más invocadas y es que sin amor no se puede vivir!

Espero te haya gustado este hermoso baño de amor y belleza…Que la Diosa te acompañe! #BeeBeauty!

 
 
 

Comments


bottom of page