Flores de Bach para Embarazadas
- Daphné Silva @daphnesilva
- 6 may 2015
- 2 Min. de lectura

Estamos en Mayo, el mes de la mamá y por eso vamos a aprender un poquito de los cuidados que podemos tener para proteger a nuestros hijos y cuidar nuestra salud con terapias alternativas. Estas pueden resultar de gran ayuda en el lindo proceso de espera para conocer a nuestros bebés.
Las mujeres durante el embarazo podemos atravesar por distintos estados, el cambio hormonal se nota, claro está que no todas vamos a pasar por lo mismo, hay algunas que no van a tener problemas de ningún tipo, sin embargo, en caso de que hubiese alguna pena, baja tolerancia a los cambios, etcétera, es necesario poder ayudarse un poco y que mejor que con Flores de Bach.
¿Cómo funcionan? Las flores tienen una frecuencia vibracional que al entrar en tu cuerpo hacen que cambie la vibración del tuyo y según lo que tu quieras sanar van a otorgar el equilibrio que necesitas. Los seres humanos somos energía también y por ello vibramos en una frecuencia. Hay que vibrar alto mujeres, sobretodo si tenemos una vida dentro, estar sanas nosotras es el mejor regalo que podemos dar a nuestros hijos.
Las Flores de Bach vienen conservadas en alcohol, pero se pueden diluir en agua, además existen conservadores que no tienen alcohol, por ejemplo, la glicerina vegetal. Te comento esto, porque siempre vas a recibir comentarios que porque tienen alcohol pueden dañar a tu bebé y no es así, es muy baja la concentración, por lo que, no vas a tener problemas!
Ahora les contaré sobre algunas Flores de Bach que se recomiendan usar durante el embarazo:
Walnut: Es la flor base para la terapia de embarazadas, ayuda a adaptarse a los cambios. Esto te ayudará a adaptarte a una nueva etapa en tú vida, si eres madre por primera vez ésta flor es la adecuada para ti. Te ayudará a soportar los cambios físicos y emocionales.
Impatians: Es una flor recomendada para los estados impaciencia que puedes atravesar durante el embarazo, debido a tanto cambio hormonal.
Mimulus: Cuando nos estamos acercando al parto y hay mucho miedo. Nos ayuda a manejar el miedo específico al parto.
Olive: Para el cansancio que puedas tener, nos otorga energía.
Mustard: Se utiliza en casos de que la mujer pueda caer en estados depresivos.
Sclerantus: Para las náuseas.
Hay muchas más que se pueden usar durante el parto, posterior al parto e incluso para los niños que estén viviendo con angustia la llegada de un hermanito.
Espero que te haya gustado el new post y que lo puedas compartir, siempre hay alguna futura mamá que puede estar pasando por un embarazo difícil.
Recuerda que nos puedes dejar tus comentarios en nuestro Fans Page: Bee Beauty y en nuestras redes sociales #BeeBeauty
Y si necesitas la terapia, no dudes en escribirme a: daphne.psicologia@gmail.com
Comments